Lectura Del Tabaco

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Seleccionar una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una vela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Estos 3 hechizos son magia blanca vieja y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no utilizan lo que es conocido como magia negra para conseguir lograr el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de lograrlo.


Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, asimismo cuando queremos una relación durable. Se puede destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por algunas religiones puesto que aseguran que este tipo de cosas se hallan en estrecha relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Hechizos De Amor Con Fotos


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un excelente y veloz resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore absolutamente deseando estar contigo por siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, pese a que las bases son exactamente las mismas pues requiere de una foto del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y naturalmente para distintos fines cariñosos.


Al igual que los read more amarres en los que se usa la sangre, la orina es un ingrediente que se usaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de este modo, yo personalmente no recomiendo utilizar este género de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *